Manchas amarillas en los ojos

Necesito tu ayuda por favor lo que pasa es que yo m hice exámenes haber si tengo algún problema en mi organismo para ver si por esta razón me salieron las mancha pero salio todo bien... Me hice ver con un oftalmólogo y me mando a que ocupe FLUMEX pues me hicieron dudar mucho acerca de este colirio y por eso quiero que me saques de dudas por favor a ver si ocupo mismo este colirio o no y si me ayudaría a reducir las manchas por favor necesito la respuesta lo antes posible t lo agradecería un montón

1 Respuesta

Respuesta
Si un examen no puedo saber cual es la causa de las manchas. Si te ha examinado el oftalmólogo y te ha mandado FLUMEX, que es un antiinflamatorio corneal y conjuntival, es posible que haya determinado que la causa de las manchas sea una inflamación corneal o conjuntival.
Yo haría caso al médico que te lo ha recetado.
Bueno gracias por la respuesta si m sirvió pero eso t digo que todos los exámenes m salieron bien ... pero m hice ver con un oftalmólogo y m dijo que utilice FLUMEX bueno gracias de todas maneras