Dudas postoperatorias con láser

Me operaron hace 2 semanas de astigmatismo con laser, aplicaron el laser directo en mi ojo porque por el grosor de mi córnea no pudieron hacer el corte y usaron esta otra técnica. El ojo derecho quedó excelente, pero al izquierdo le cayó infección al tercer día de la operación, se combatió la infección pero se retrasó la cicatrización del epitelio. Ya me quitaron la lente porque terminó la cicatrización pero veo borroso, ¿es normal? ¿Cuánto tiempo puede llevarse para que mi ojo pueda ver con claridad? El único momento que veo con mayor claridad es cuando me despierto pero después de unos minutos se hace borrosa la visión por completo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lamentablemente no puedo decirte tiempos, ya que depende de cada persona la recuperación de una infección, inflamación y edema.
Por lo que cuentas, tras la infección debió producirse un edema corneal que es lo que impide que veas bien. Durante la noche el edema se reduce, pero al abrir los ojos vuelve.
Cualquier pronóstico ha de hacerlo el cirujano u oftalmólogo que te sigue.