Ayuda con lagrimas artificiales para lentillas!

Hace años que uso lentillas y tengo un problema. Es que tengo el ojo sequisimo y no las tolero. Trabajo delante de un ordenador también varias oras. Estuve usando VISCOFRESH, pero no podía echarlo con las lentillas. Y ahora estoy usando ARTIFIC, que lo puedo usar con lentillas. Pero la verdad es que no noto que m haga mucho. Es para el síntoma dl ojo seco, pero no se asta que punto es eficaz para refrescar la lentilla. Necesito ayuda. Noto la lentilla siempre nublada, y si le echo la gota, artific, se m nubla todo, no veo nada, y al momento seco nublado. Ayudaa ;)

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero que deberías comentar es el tipo de lente de contacto que utilizas, para saber que tipo de material es, pues hoy en día están empezando a desarrollarse mejores materiales que pueden ser más compatibles con el ojo seco.
También seria conveniente que te hicieses un estudio lagrimal para ver a que es debido este ojo seco, pues se puede deber a algún problema glandular y debería ser tratado.
Comenta el tipo de lentilla que usas y hablamos.
Ahora estoy en el trabajo, en cuanto pueda t digo, pero por lo pronto t finalizo la pregunta. t voy agregar a mis favoritos y hablamos . muchas gracias :)
Respuesta

Tienes que utilizar lagrimas artificiales poco viscosas y sin conservantes. Sin conservantes para que los conservantes no se adhieran a la lentilla y poco vicosas para no entorpecer la visión.

Para más información:

http://lagrimasartificiales.com/blog/13-lagrimas-artificiales-y-lentillas