Pupilas dilatadas

Saludos, me gustaría saber si al dilatar las pupilas con colirio (tras visita al oftalmólogo) puede haber algún problema luego si usas, por ejemplo, el PC o la TV o hay demasiada luz ambiente, además de las molestias normales debidas a la dilatación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no existe mayor inconveniente que la fotofobia (molestia por la luz) y la dificultad para ver de cerca por la paralización de la acomodación.
Como efectos secundarios puedes tener (es muy raro) un glaucoma de ángulo agudo, pero no tiene nada que ver con el uso de la TV o PC.