** operada con lasek **

Hola experto, hace 1 mes y 2 días que me operaron con la laser lasek, lo estoy pasando mal porque mi recuperación va muy lenta, ver el ordenador aun me cuesta mucho y para trabajar lo paso fatal veo pero borroso, doble y una cosa curiosa es que veo un circulo blanco en los ojos de la gente ls luces las veo como reflejos y dobles .. Me cuesta leer cualquier cosa unos días veo un poco mejor y otros fatal, en la consulta no me explicaron que esto tardaba tanto, me dijeron que como mucho 2 semanas se que esta cirugía no se recupera tan rapido como el lasik, lo he leído en algún foro .. Incluso he leído que algunos tardan 3 meses.. Pero estoy preocupada porque la mejoría es mínima salvo ver el ordenador que veo un poco mejor que antes, por lo demás yo me noto igual que cuando me quitaron las lentillas a la semana de operarme.. Canto tiempo tiene que pasar par decir que algo a salido mal ¿? En caso de tener que retocarme tengo que pasar por lo mismo retirar el epitelio y las molestias serán las mismas ¿? Muchas gracias por tu respuesta
slds

1 respuesta

Respuesta
La técnica lasek, es la más dolorosa, ya que el alcohol que se ocupa en esta técnica irrita la conjuntiva, y efectivamente tarde mucho en recuperar, ya que va en la cicatrización del paciente, no todos tienen la misma cicatrización, pero ojo, que es más segura que lasik, las contraindicaciones que tiene son menos complejas que la que produce lasik a largo tiempo. Aparte era la única técnica que podían usar contigo por el poco grosor de cornea.
Si t retocaran no seria lo mismo, ya que epitelio no tienes, fue removido por el alcohol, así que solo seria aplicar laser nuevamente.
No tengas miedo, exige lo que tu necesitas, por lo que pagaste, pero ten un poco de paciencia y sino, retocate...
Saludos ojala haya sido de ayuda^^