Busco receta para aclarar los ojos

¿Supercalamar je je
q chistoso como andas?
¿Tienes la receta para aclarar los ojos?
graciasssss =)

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿?
¿Te conozco? ¿Quién eres?
Para aclarar los ojos, lo mejor es un poco de lejía. Unas gotas en cada ojo, y ¡Quedarán blancos para siempre!
(Es broma, no se te ocurra echarte lejía en los ojos...)
jajajajajajajajaj
hola!! __ soii ingrid ,,no me conocees .aahh .y tenes alguna receta para cambiar el color del iris no mas jejeje
¿Ingrid? Ni idea. Dime algo más.
Para cambiar el color del iris, la misma receta vae: Con lejía, los ojos cambian a color blanco sea cual sea el color de iris original...
Eso sí, no me pidas además ver bien...
jjajaa
Yo quería un solo ojos de color verde no blanco!
No me conoces soy de argentina aaa
Pues... de Argentina conozco bastante gente, pero solo una persona (que yo sepa) relacionada con la óptica y no se llama Ingrid...
Dame más pistas...