Dolor en mis ojos

Hola escribo pidiendo si me podría responder tengo un dolor insoportable me arden con los ojos abiertos y cerrados al principio tenia como un humo en mis ojos, luego se paso a solo un ojo. Me trate con mucha agua pero me dolía más, luego me eche clarimir pero me dolió el doble, ahora me cuesta ver y tengo mis ojos rojos que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, disculpa la tardanza en la respuesta, pero he estado cuatro días de vacaciones y leo esto ahora.
No me indicas la causa probable deldolor. ¿Algún golpe? ¿Alergias? ¿Algún producto químico o de peluquería? ¿Quemaduras por exceso de exposición al sol o rayos ultravioletas?
Sin saber más, y sin un examen, comprenderás que es imposible saber a que es debido.
Mi consejo es que acudas a un médico. Él te recetará lo más adecuado, probablemtente una pomada epitelizante, pero nunca se sabe.
Gracias pero era una alergia indefinida según el medico me recetaron gotas y me siento mejor aunque no es nada químico dijo el medico gracias y disculpa las molestias