Derrame

Hace una semana me di un golpe en el ojo, y ya se me ha bajado el hinchazón, pero tengo un pequeño derrame desde el lunes, ¿puedo hacer algo? ¿Cuánto dura?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente los derrames son muy escandalosos, llaman mucho la atención pero es completamente inofensivo.
Se suelen pasar enseguida, en tres o cuatro días, pero depende de la cantidad de sangre derramada, tardará más o menos.
No es conveniente hacer nada, ya que es como un moratón en cualquier otra parte del cuerpo: Hay que esperar a que se reabsorba la sangre derramada. Puede que antes de desaparecer se ponga amarillento.