Inicio > Vista > bonafont > ¿problema de vista?

¿problema de vista?

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Vista
02/06/2008
taniagarcia, usuario preguntando en Vista
Usuario
Hola, es un placer contactar con usted. mi problema es que desde hace unos meses me pasa una cosa que antes no me pasaba y es que cuando estoy escribiendo o leyendo al terminar veo borroso aunque luego se quita, es decir, yo veo bien, o eso creo, pero cuando termino de escribir veo borroso pero sólo un tiempo, luego vuelvo a ver bien.
Antes no pasaba y tambien a veces veo puntitos brillantes en negros y blancos como cuando cerramos los ojos o los abrimos en la oscuridad y mientras mas lo pienso mas los veos.
A ver si usted me puede ayudar antes de ir a un oftalmologo u oculista. tengo 21 años
muchas gracias de antemano
02/06/2008
taniagarcia, experto respondiendo en Vista
Experto
Apreciada Tania,
     Los síntomas que refieres pueden deberse a varios motivos.
Si la visión borrosa se presenta de cerca después del esfuerzo mantenido en distancia próxima, podría ser debido a una hipermetropía latente, un desequilibrio muscular (foria) o un problema acomodativo.
Si por el contrario la visión borrosa se presenta de lejos después del esfuerzo mantenido en distancia próxima, podría ser debido a una falta de flexibilidad acomodativa, un exceso de  acomodación, un exceso de convergencia o un déficit de divergencia.
En cualquier caso lo correcto sería que te revisara tu optometrista.
Espero haberte ayudado.

Carlos Bonafont DOO,MSc

03/06/2008
taniagarcia, usuario preguntando en Vista
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados