Inicio > Vista > fran17cen > dolor de ojos

dolor de ojos

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Vista
29/05/2008
slide, usuario preguntando en Vista
Usuario
Me compré un MacBokkPro hace unos meses y le instalé el Windows XP utilizando el BootCamp.
Ahora viene lo bueno:
Cuando lo uso en Windos XP no me produce ningún problema.
Cuando lo uso con Mac OS (Leopard) al poco tiempo me empiezan a doler los ojos, como si me hubiera entrado algo. Al rato me duele la cabeza.
Los cambios de postura, la iluminación, el refresco de pantalla, la resolución etc no afectan en nada. En Windows no me duele y en Mac sí.
He dejado el ordenador a otras personas y soy el único al que le ocurre.
He probado en otro ordenador (Por si este estuviera defectuoso) del mismo modelo y me ocurre igual.
En Mac he cambiado los fondos de pantalla, resolución etc. y sigue igual.
Me recomiendan ir a un oculista. Vale. ¿Y qué le digo? ¿Qué sólo el Mac me produce dolor en los ojos?
¿Alguna sugerencia?
30/05/2008
slide, experto respondiendo en Vista
Experto
esto suele ser comun en pacientes usuarios de  computadoras, y no dependen de que marca sean, de echo estas mac con tanta tecnologia q tienen sus pantallas vienen previstas para no ocasionar problemas visuales o los menos posibles. Yo te recomendaria q pruebes primero poniendo en la pantalla un protector de esta luz tan intensa del computador, q lo venden en cualkier kiosco o en el mismo lugar q compraste  la computadora, por lo general tambien afecta q siempre q vemos tv o stamos frente a una computadora parpadeamos menos de la cuenta y esto produce una serie de sintomas como dolor ocular , ardor , dolor de cabeza y hasta en algunos casos ojoa rojo. Primero prueba con el protector de la pantalla y espero que eso sea suficiente para eliminar el problema .
31/05/2008
slide, usuario preguntando en Vista
Usuario
Muchas gracias.
Enlaces patrocinados