¿Sobre mi miopía?

Me podrías aclarar el precio exacto del tratamiento, ¿o una orientación gracias?.

1 Respuesta

Respuesta
¿El tratamiento aproximadamente tiene un coste de 1000? Incluyendo las lentes de contacto.
En el caso de que pudiera y me decidiese a hacérmelo, el inconveniente que tendría seria la cercanía, puesto que yo vivo en Marbella, Málaga. Que posibilidades tendría de hacérmelo, existen algunas clínicas por aquí cercana que realicen ese tipo de técnicas, muchas gracias
Lamentablemente no conozco ninguna por esa zona.