Inicio > Vista > bonafont > Operar mi miopia?.

Operar mi miopia?.

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Vista
31/03/2008
recorman, usuario preguntando en Vista
Usuario
Hola, Mire, tengo miopia desde los 17 o 18 años, ahora tengo 27, la ultima revision me la hice hace 2 años y medio aprox. mi ultima revision dio 1,25 en uno ojo y 1 en otro. Mi pregunta es. A partir de cuando merece la pena operarme? y si es asi, me puede volver a resurgir o es definitivo.? Ah  si me pudiera decir el coste de la operacion se lo agradeceria?. Existen subvencione de la sanidad para estas cosas ? Gracias.
20/04/2008
recorman, experto respondiendo en Vista
Experto
En casos de miopías bajas como la tuya, yo recomiendo como mejor opción la técnica de la ortoqueratología. Esta se basa en la reducción de miopía a través del uso de lentes de contacto nocturnas, de tal forma que cuando te las quitas al levantarte la miopía ha desaparecido totalmente. este esfecto dura durante todo el día hasta la noche que deberás colocarte de nuevo las lentes. Es una técnica agradecida ya que permite no solo corregir la miopía temporamente sino que también permite controlar los aumentos de la misma, siendo por tanto en este punto más efectivo que la cirugía laser.
Si quieres más información al respecto puedes consultar nuestra página:
http://www.ecagrup.com

Espero haberte ayudado 
Saludos
Carles Bonafont, DOO, MSc
20/04/2008
recorman, usuario preguntando en Vista
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados