¿El Ordenador daña mucho la vista?

Hola! ¿Qué tan malo puede ser el monitor del ordenador par la vista? Se supone que las pantallas tienen protección, ¿hay algo más para protegersla? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las pantallas dañan bastante la vista, y aunque tengan protección tampoco es suficiente. Hay unos protectores de pantalla que son una especie de cristales que se colocan justo delante del cristal del monitor y traen un cablecito para coger algo metálico y que así no de pequeñas descargas eléctricas al tocarlo, que van mejor para la vista.