Conjuntivitis

Saludos. He ido al óptico de confianza porque tenis muchas molestias en los ojos, creía que era de las lentes de contacto que utilizo pero me ha dicho que se trata de conjuntivitis, y me ha recomendado lavados oculares con suero fisiógico. Aún así tengo algo de dolor en el ojo iz y quería una segunda opinión profesional. ¿Realmente sólo con el suero remitirá el dolor o necesito algún otro tipo de tratamiento?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues depende del tipo de conjuntivitis que tengas. De cualquier manera los ópticos no somos profesionales de las enfermedades de los ojos, para eso están los oftalmólogos; por eso no te ha podido nada más que recomendar esos lavados oculares. Deja de utilizar las lentes, lávate los ojos según te ha indicado y si en 2-3 días no mejoras al oftalmólogo. Si precisas de algún medicamento para solucionar tu problema, no olvides antes de volver a utilizar las lentes llevarlas a tu contactólogo a que las aseptice.