Grados en la vista

En cuantos grados se mide la vista o como es que designan cuanto el lo que tienes que utilizar en los nteojos por ejemplo 0.5 o 1.5 etc de que cantidad a que cantidad se mide.

1 respuesta

Respuesta
La potencia de una lente oftálmica( es decir de un cristal de una gafa) se mide en dp (dioptrías) y su valor varía desde 0 a una máximo de 30 (lentes de mayor potencia no se podrían montar en una armadura normal).
grax grax grax grax grax grax
perdon por contestar mil años despues no fue mi intencion hasta ahora pude recuperar mi cuenta y mi computadora
Mil gracias y perdón de nuevo