Corrección de miopía

¿Hola qué tal? Veras tengo una preguntilla. He leído y oído en muchos lugares que la miopía por mediación de ejercicios y dieta específicos se puede corregir, si bien no toda, si en gran parte. ¿Es esto cierto? Gracias por tu ayuda. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
De ninguna manera se puede corregir la miopía con dieta o ejercicios. Si así fuera, los atletas miopes dejarían de serlo.
La miopía sólo se corrige con anteojos o con lentes de contactos mientras se les utilice. Y definitivamente, con cirugía ocular refractiva: en la córnea o extrayendo el cristalino.