Ojos cansados

Generalment me levanto con los ojos irritados, da igual el tiempo que duerma, mucho o poco, me dura todo el día, hasta la noche incluso, yo veo bien pero es una sensación muy molesta.
¿Qué me puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría más datos para decirte algo fiable.
Puede ser un problema de graduación, un astigmatismo pequeño que no da problemas de visión pero síntomas como ojo rojo, picor, o lagrimeo.
También pueder ser que tengas ojo seco, y debido a la sequedad se enrojezcan los ojos.
Puede ser una conjuntivitis, en la que a parte de ojo rojo y cansados puedes tener sensación dearena y levantarte con mucha legaña. Puede ser de tipo alérgico.
Lo que deberías hacer es acercarte al optometrista o al oftalmólogo para que te gradúen y te hagan una exploración de la lagrima.