¿Klebsiella pneumoniae (klepne)?

Buena tarde, hago esta pregunta ya que desde hace algunos meses presento hermaturia en la orina (sangre) me habian diagnosticado solo con infeccion en las vias urinarias pero nunca se me curo, mis primero y mayores sintomas han sido dolor en la zona del testiculo derecho asi como tambien dolores abdominales mayormente de lado derecho y algunas veces lado izquierdo, me hicieron un urotac y no salio nada anormal, ahora me mandaron a hacer analisis de orina nuevamente y salio que presento
ph: 5.0
densidad: >1.030
leucositos 1-2
eritrocitos 0-2
filamento mucoso abundante
celulas epiteliales escasas escamosas
cristales de urato amarfo escasos
bacterias moderadas
en el urocultivo resulto
"No se desarrollaron colonias bacterianas en los medios de cultivo selectivos durante el periodo de incubacion"
espermocultivo:
Muy escasos bacilos gram negativos
escaso desarrollo de Klebsiella pneumoniae(klepne)
he leido y el klebsiella es grave =(, tengo cita el proximo lunes con el urologo, quiera saber que anticipan ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder responder a su pregunta. No soy médico y mi relación con esta sección es a través del tratamiento de disfunciones sexuales ya que soy psicólogo.