Infección o algo mas...

Es primera vez que hago una consulta por internet,

Pero la verdad ya no se a donde mas recurrir,

Tengo casi 4 semanas con un ardor al orinar, una secreción amarillenta, un poco de comezón y un poquito de dolor, mas que nada cuando se produce una erección fui al medico al 2 día de que empezaron los síntomas y me dijo que podía ser una infección en las vías urinarias nada mas y me receto amikacina de 500 una diaria por cinco días y fenazopiridina de 100 1 cada 8 horas por cinco días, pero no hubo mucho resultado con eso, así que fui con mi medico de cabecera y me dijo que era uretritis y me receto doxiciclina caps. 100 mg 1 caps. Cada 12 horas por 10 días y parecía haberme servido, se redujeron los síntomas y molestias, pero al tercer día de haber acabado el tratamiento volvieron las molestias, muy leves pero ahí estaban, así que decidí volver a visitar al medico, me dijo que era raro que volviera a pasar y ahora me receto ciprofloxacino de 500 mg 1 cada 12 horas por 14 días, apenas llevo 3 días tomándolo y al contrario de mejorar cada día me siento peor, tengo mucho ardor al ir a orinar y me duele cuando se quiere producir una erección, ademas de que me preocupa porque siento un pequeño dolor al presionar el ducto urinario con los dedos, al principio este dolor solo era en la uretra cerca del glande ya hora lo siento mas adentro casi llegando a los testículos, ¿Qué debo hacer? ¿Continuar con el tratamiento y esperar a ver que sucede? ¿O visitar a otro medico?

Agradecería su ayuda y consejo pues ya me he desesperado.

Sin mas por el momento quedo a espera de su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Primero creo que debería a verte realizado un estudio, lo primero que se hace es un urocultivo y luego un hisopado uretral donde juntan la muestra de tu secreción, si tuviste relaciones sexuales mas que uretritis, creo que puede ser que tengas gonorrea en el tratamiento de la gonorrea el uso de cefalosporinas de tercera generación como ceftriaxona, cuya administración es por vía intramuscular en dosis de 250 mg en una sola inyección. La gonorrea te puede traer uretritis y prostatitis (esto solo sucede en el varón), así que yo creo que debería consultarlo, la uretritis son 14 días de doxiciclina, cuando se toma esto también se hace una sola toma de 2 gr de metronidazol. Esto queda a criterio de cada medico, te digo lo que utilizo habitualmente y no llegaron de vuelta los pacientes. Lo importante es tratarlo lo antes posible, por que si tenes prostatitis con 27 días de antibióticos y antiinflamatorios prostático, a parte de salirte bastante caro, el tratamiento con el antiinflamatorio prostático puede durar hasta 1 año.