Retardador de eyaculacion

buenas tardes gracias por su atención

mi pregunta es sobre los retardadores de eyaculación que sabemos no son mas que

anestésicos de los cuales mi pregunta es si hay algún efecto serio colateral por su uso

prolongado y frecuente sobre el pene o sobre su funcionamiento ?

gracias y disculpe las molestias

saludos !!

1 respuesta

Respuesta

Todo en exceso hace mal, eso lo sabemos todos, tienes algún problema de eyaculación precoz deberías consultar aun sexólogo y hacer un tratamiento acorde, te recuerdo que eyaculación precoz es aquella menor a 2 minutos, en su mayoría una relación sexual puede durar entre 7 a 10 minutos.