Cistitis bulosa

Hola, hace año y medio escribí manifestantándote que presentaba infecciones reitaradas en la orina, y que por ello había desarrollado unas lesiones en la misma, antes de eso y por la misma razón me sometí a estudios y me diagnosticaron cistitis bulosa (estas lesiones aparentemente son características de este tipo de cistitis, diagnosticadas luego de una colposcopía; me aplicaron instalaciones con Algirol) Pasado mucho tiempo, actualmente no tengo ninguna infección ni E.Coli, luego de tratamientos con antibióticos, pero, sigo presentando espasmos aunque muy suaves en la vejiga aparentemente como consecuencia de la C.Bulosa y siento incomodidad durante las relaciones sexuales. Estoy nerviosa porque según el internet, puede tornarse crónica si no se atiende y mi urólogo, según el último ultrasonido (de hace 15días), mi vejiga y riñones están perfectos, él dice que si tuviera lesiones bulosas (según él similares a burbujas llenas de agua) se vieran en el ultrasonido... Él dice que las mismas han debido de irse con la aplicación de antibióticos.
Tengo miedo de no mejorar o no estar teniendo el tratamiento eficaz y definitivo, me preocupa seguir teniendo un problema y agravarme.
¿Qué crees que deba hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o