Me acaban de hacer la circuncisión y el frenillo no ha dejado de sangrar

Tengo 16 años y hace día y medio que me hicieron la circuncisión el problema es que cuando me baño terminando comienzo a ver que algunos puntos están sangrando no se si esto sea normal y estoy preocupado.

También hace pocas horas me comenzó a sangrar el frenillo, nno eh dejado de sangrar, ya me cambie la saga y le puse crema pero aun así sigue sangrando.

Y por ultimo mi pene se erecta muy rapido y estoy preocupado en las consecuencias que podrían pasar porque se erecta muy seguido mi pene y estoy muy espantado,no quiero que se me infecte y tengo miedo de que se me bote o safe algún punto, Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

Si el sangrado no se corta, debes volver al médico para que te revise por si se ha soltado algún punto.

Para controlar las erecciones, hay algunos trucos sencillos: caminar descalzo, dormir en posición fetal, orinar con frecuencia, etc.