Tengo dolores en bajo vientre y en los testículos

Buenas noches gracias de antemano he tenido unas molestias bajo vientre (ojo no son dolores son como piquetes bajo vientre y en los testículos) la molestia se hace mas fuerte cuando estoy sentado o me oprimo sin querer mis partes fui con un medico general y me mando clonixinato de lisina con pargeverina y ácido nalidixico con fenazopiridina y no he tenido cambio alguno ojala me pudiera ayudar Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lamento no poder ayudar en esta cuestión. Soy psicólogo y mi relación con la urología es el tratamiento de disfunciones sexuales de tipo psicológico.