Curvatura del pene y mas

Doctor tengo 21 años y bueno comienzo contando que desde los 15 he tenido una vida sexual activa y muy sana pero de unos días para acá he tenido curiosidad de saber si existe tratamiento o cirugía para la curvatura de mi pene (curvatura hacia la izquierda en estado semi erecto y erecto) esto no me molest en el acto sexual pero quería saber si eso se puede eliminar de echo en pag web dicen de unos ejercicios de ordeñar el pene hacia el lado contrario a la curvatura y no se si es posible con esos ejercicios curar ese problema acláreme eso por favor y otra cosa doctor mi pene se desarrollo hast 15cm y a mi edad los varones de mis hermanos lo tienen más extenso quiero saber si existe tratamiento o ejercicios que me ayuden a aumentar el tamaño del pene y cuales serian las causas de que mi pene se desarrollara hast ese tamaño.

2 Respuestas

Respuesta

Solamente la cirugía puede paliar la curvatura y desviación del pene, de forma fiable, aunque muchas veces, el resultado tampoco es realmente espectacular.

Los ejercicios que mencionas, no sólo resultan ineficaces sino que pueden resultar dañinos para tu salud (son frecuentes las fracturas de pene). De todos modos, si has sido capaz de tener relaciones sexuales plenamente satisfactorias desde los 15 años, no me complicaría la vida con experimentos.

Respecto al tamaño del miembro, no influye la genética; el hecho de que tus hermanos tengan un tamaño superior no significa que tengas un problema en este sentido. En cualquier caso te diré que la media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto, estás plenamente dentro de los parámetros normales.

gracias doctor pero al realizar esa cirugía que posibles afectos secundarios podrían aparecer (disfusion eréctil o algun otro sintoma o anomalia) y tambien a que edad es recomendable hacer esa cirugia.? habra algun limite de edad que ya no sea necesario hacer esa cirugia?

El mejor momento para la cirugía es cuando el pene ha alcanzado su estado adulto definitivo. Por tu edad, es lógico pensar que así es y tienes una buena edad para hacerla. Si se hace correctamente, no deben surgir complicaciones posteriores ni ningún tipo de disfunción.

No obstante, insisto en que sólo aconsejo cirugía cuando hay problemas para tener relaciones sexuales normales. Si no tienes problema para ello, no veo necesidad de pasar un mal trago.

Respuesta

Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculación precoz con un método chino y natural aquí te lo dejo

http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

Es un método natural que garantiza curar la eyaculación precoz pruébalo y veras..