¿Dolor en el lado derecho y en la parte de atrás?

Tengo dolor en la parte derecha del abdomen justo debajo de las costillas y también me duele en la parte de atrás, no se mas o menos a que altura estará el riñón pero sospecho que es ahí donde me duele. Aveces me duele cuando respiro mas fuerte, y también me duele cuando duermo de ese lado o cuando me agacho hacia delante. El dolor va y viene. No se si se debe a una posible infection de orina ya que tuve varias anteriores HACE MESES. El dolor dura unos días luego desaparece y aparece dentro de un tiempo otra vez. No se si es cosa mía pero aveces siento como nauseas. Ademas voy muchas veces al baño y por LA noche 2 o 3 veces pero supongo que se debe a que bebo mucho agua.

¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Esos dolores no pueden ser normales y mas a la altura del riñón te aconsejo que vaya donde tu medico de cabecera que te mande un examen de orina y que te hagan un examen abdominal con énfasis renal ok