Tratamiento para la linfangitis esclerosante del pene

Parece que tengo linfangitis esclerosante del pene, me gustaría saber algún tratamiento para curarme, es que a veces cuando me masturbo se hincha la parte debajo del pene como una especie de cordón, a veces me abstengo y disminuye pero cuando tengo que masturbarme por necesidad se vuelve a inflamar la zona!

1 Respuesta

Respuesta

Vas a tener que acudir a un urólogo, es probable que tengas que ir alguna operación lo bueno de esto es que hoy en día no son muy invasivas y en general a los 14 días ya uno esta excelente, no hay un tratamiento con pastillas para este tipo de problemas. Si bien vos crees tener eso, hay que hacer una revisión visual y manual del miembro para verificar el proseguimiento a seguir.