Problema con mi pene

Tengo muchas dudas y a ver si me las podéis responder.
Soy virgen, tengo 15 años y el pene lo tengo doblado hacia arriba y un poco a a izquierda. Mis pregunta:
¿Se me resistira alguna postura?
¿Mi pene se puede doblar mas? Porque cuando se me pone erecto me lo
coloco hacia arriba o la izquierda, ¿algún ejercicio para que se me ponga
recto? Tengo otro problema cuando estoy sentado y erecto me cuesta
ponerloa 90 grados respecto a la barriga, ¿algún ejercicio para doblarlo mejor?, ¿Cómo
me tendría que colocar el pene cuando esta erecto en el pantalón? Para
que pille forma y no se note.
Para que os agais una idea de como es mi pene:
http://www.el-pene.com/problems.html#C3%25
0se%20curva%20hacia%20arriba%2 0%28o%20hacia%20abajo,%20o%20h
hacia%20la%20derecha%20o%20haci a%20la%20izquierda%29%20cuando
%20est%C3%A1%20erecto

Ya se que es normal y todo eso pero is pido por favor que me contesteis todas las preguntas.

1 Respuesta

Respuesta

En condiciones normales, el pene erecto tiene un ángulo de inclinación hacia arriba (otra cuestión es que sea curvo). Respecto a la desviación a la izquierda, hay diferentes grados y si no es muy pronunciada, no hay problemas para la mayoría de posturas sexuales, aunque tal vez te sientas más cómodo en unas que en otras.

No hay ejercicios que corrijan esta inclinación. Sólo la cirugía puede hacerlo, aunque es cierto también que salvo casos muy extremos, no merece la pena. No intentes forzarlo ya que podrías provocarte alguna fractura. El problema que dices cuando estás sentado, no acabo de entenderlo; intenta precisar en qué consiste la dificultad. Lo mismo te digo de la colocación con el pantalón.

Te explico cuando estoi de pie me cuesta ponerlo perpendicular, puedo pero me duele.

Lo del pantalón me refiero que cuando estoi erecto como colocarmelo para que no se me se me incline más. Como puedo saber si es curvatura inclinación y lo de la izquierda si que no le doy importancia porque casi no se nota.

Como puedo saber si es inclinación o curvatura?

Hablas de posición de pie y pene perpendicular al cuerpo. Las diferencias en el ángulo eréctil dependen de la tensión del ligamento suspensor que hace que el pene erecto esté en dicha posición. A mayor tensión, menos perpendicularidad y es entonces cuando se dirige hacia arriba. Ahora bien, esto no es ninguna enfermedad, sino más bien, sinónimo de buena erección. Con el paso de los años, ese ligamento va cediendo y el pene desciende en estado erecto. En cirugía se puede seccionar con otra finalidad, por ejemplo, para alargar el miembro.

Una cosa es inclinación y otra, curvatura. Un pene inclinado es cuando en estado erecto y recto, se desplaza hacia un lado, de forma más o menos acusada. Un pene curvo no tiene por qué desplazarse. El miembro erecto aparece curvado, en mayor o menor grado. En algunos casos, se pueden observar ambos problemas en el pene: curvado y desplazado hacia un lado.

No debes forzar el pene para ponerlo perpendicular ya que puedes producirte alguna lesión. En todo caso, cuando te masturbes, intenta mantenerlo centrado y ligeramente hacia abajo, pero -insisto- sin forzarlo demasiado.

En cuanto a cómo colocártelo, es indiferente, ya que de forma natural, el pene tiende a buscar su espacio cuando se pone erecto.

Vale lo tengo todo claro menos la diferencia entre curvatura y inclinación. Mi pene cuando esta erecto esta inclinado hacia arriba y con una ligera curva hacia arriba pero muy pequeña, que con la mano me lo pongo recto fácilmente. Me lo puedes explicar mejor, gracias por todo me estas ayudando mucho.

El pene erecto siempre tiene alguna ligera desviación en todos los hombres y eso es completamente normal. El problema es cuando esta desviación es exagerada y dificulta las relaciones sexuales. Respecto a la curvatura, también es normal una leve curvatura; algunas veces, ésta se origina por la tirantez del frenillo, pero por lo que comentas, no tienes ningún problema en este sentido.

En cuanto a la inclinación, el pene erecto, tiende a dirigirse hacia arriba y no perpendicular al cuerpo. Como te indiqué, esa inclinación es señal de una buena erección ya que con el paso de los años, va descendiendo.

En resumen: curvatura, vendría a ser esa desviación del pene hacia uno u otro lado y la inclinación, sería el ángulo que forma el pene erecto respecto al cuerpo (normalmente apunta hacia el ombligo).

Vale ya me quedo claro, una cosa más si yo me coloco el pene cuando esta erecto hacia arriba o a la izquierda, la curvatura podría aumentar?

A otra cosa porque dices eso de que cuando me masturbe ponerlo centrado y ligeramente hacia abajo, deque sirve eso?

Ahora soy yo el que no entiende a qué te refieres. Hablas de colocarte el pene erecto hacia arriba o a la izquierda, ¿te refieres con la ropa puesta (slip y pantalón)?

Respecto a la otra cuestión, es sólo una sugerencia para evitar postura incorrecta. De todos modos, no se trata de forzarlo, como ya te dije.

Si con la ropa puesta me coloco hacia arriba o hacia la izquierda

Otra cosa me parece que mi inclinación es demasiada, mi pene esta a unos 2 o 3cm de la barriga, y es prácticamente paralelo a la barriga

Con la ropa puesta, el pene en erección se dirige hacia arriba. Respecto a la inclinación, insisto que es síntoma de una buena erección. Por otra parte, sólo podría corregirse mediante la cirugía y, con tu edad, es obvio que no tiene sentido someterte a una intervención quirúrgica, máxime cuando de forma natural, irá descendiendo con la edad.

Vale lo de la inclinación ya me quedo claro que es normal. Pero lo de ponerme el pene cuando estoy erecto hacia arriba o a la izquierda, da igual o importa?

Es indiferente porque al ponerse en erección, él busca la posición.