Tengo un corte en el prepucio, necesito ayuda !

Buenas, hace un par de días tube relaciones sexuales yresuta que a la mañana siguiente vi que tenia un corte en el prepucio, no muy grande, se me ve como la grasita y esta un poco hinchado en los bordes, esto al contacto con la ropa interior me produce ardor, quisiera saber como puedo curar esto

1 Respuesta

Respuesta

Lavar bien la zona con agua tibia y jabón neutro; secar y aplicar un desinfectante, dejar secar. Si el corte fue una consecuencia de las relaciones sexuales, en dos o tres días, cicatriza. Abstenerte de relaciones sexuales, al menos durante una semana.

hola buenas, uno desinfectante como de que tipo?, muchas gracias por la ayuda

Perdona por el retraso. Supongo que ya habrás resuelto el problema. El desinfectante al que hacía referencia es el que se emplea en cualquier tipo de herida superficial, por ejemplo, en España se comercializa con el nombre de Betadine.