Tengo granos en el tronco del pene ¿Es normal?

Mi problema nunca lo he visto ni he oído hablar de el.. Tengo en el tronco del pene, en la piel, granitos blancos, muchos extendidos por todo el, son blancos y otros son solo granitos, ¿a qué se debe y como lo soluciono? ¿Soy virgen y tengo 15 años, me da vergüenza perder la virginidad por ello aparte de ser muy raro..

1 respuesta

Respuesta

Obviamente, por tener granitos, no vas a perder la virginidad. Tampoco entiendo por qué habría de darte vergüenza el hecho de tener estos granos.

Lo más probable es que se trate de algo normal. Son las espinillas, que igual que salen en la cara, pueden salir en el pene. No obstante, para mayor tranquilidad, puedes ir al dermatólogo para que revise la zona.

Si no tienes más preguntas que hacer, te ruego valores y cierres la pregunta.