He dejado de tener erecciones por la mañana.

Me llamo Toni, tengo 19 años y desde hace dos semanas como dice el título he dejado de levantarme erecto. No se a que se debe, nunca me había pasado repito NUNCA. El primer día no le di importancia, pero al día siguiente me quede a dormir a casa de mi novia lo hicimos dos veces y al levantarme a su lado no la tenia erecta, pero acto seguido le toque un seno y se puso la cosa contenta, sólo es la erección por la mañana porque el resto del día me responde bien. Si saben algo de lo que me podría pasar díganmelo.

2 respuestas

Respuesta

Las erecciones matutinas son indicador de buena salud en general, pero su ausencia no indica lo contrario. Hay veces que estas erecciones se producen en una fase del sueño de la que no somos conscientes; esto es, hay erección, pero no la percibimos. Si te interesa conocer el mecanismo, te podría pasar algo al respecto.

Por otra parte, si se ha mantenido actividad sexual más o menos intensa, recientemente, la posibilidad de que se produzca también baja.

Como bien dices, no hay problema alguno para alcanzar esa erección por lo que no le daría mayor importancia.

Respuesta

No tienes problemas ningunos, pero las erecciones matutinas indican que tienes buena salud. Puedes informarte más aquí https://365-pharm.com/es/no-tengo-ereccion-matutina