Mi novio pierde erección

Hola! Bueno hace 4 meses que mi pareja y yo decidimos iniciar a tener relaciones sexuales, después de casi año y medio de relación, tiene 28 años; hemos tenidos fabulosos encuentros sexuales, pero últimamente tenemos un coito, y cuando queremos intentarlo de nuevo el pierde la erección completamente, el me dice que esta excitado, pero no responde...se que es algo muy difícil pero he hablado con el y sabe que lo apoyo, a que se debe esto y que me recomiendan??

1 Respuesta

Respuesta

Fisiológicamente una mujer puede tener tantos orgasmos como quiera en un corto periodo de tiempo. Pero un hombre, necesita un periodo de descanso entre uno y otro, tiempo variable dependiendo de las condiciones de salud, edad, excitación.