Variación vascular en testiculo

Buenas tardes experto.

quiero hacele una pregunta, hace tiempo tengo una molestia en mi testículo izquierdo hay veces que se siente como dolor al estar sentado con las piernas cerradas o al manejar hoy tuve una ecografía y el especialista de dijo solo que tenia una variación vascular pero que en general mis testículos estaban bien tengo la cita con mi urólogo hasta el próximo lunes.

quiero saber si es algo malo lo que me comento el especialista que me hizo el eco testicular?

1 respuesta

Respuesta

La respuesta que buscas es si es bueno que te hayan detectado esto a tiempo ya que, si no fuera así tendrías serios problemas.
La variación vascular es cuando en el área pélvica y peritoneal, no hay buen irrigación sanguínea debido a un arteria lesionada o que no se desarrollo bien. En tales casos solo se debe someter a una operación quirúrgica para corregir conectando con otro tramo de arteria para así adecuar la circulación de tu sangre.
Voy a decírtelo así, no es malo pero tampoco era bueno que no supieras que es lo que sucedía con esos dolores que tienes. Ya detectados es muy buen indicador de que puedas solucionarlo y tengas mayor posibilidades de una pronta recuperación.
Ánimo y Saludos, Raya McLoud

Gracias por su respuesta de hecho ya van dos veces que voy con el urólogo hace dos años sentía un dolor y pesadez en mi testículo izquierdo y me detectaron un hidrocele el año pasado Me pasó lo mismo ahora siento parecido al hidrocele pero Me detectaron lo que le comenté Esto se deberá a que ya no tengo erecciones matutinas? Desde que empecé con esto ya no tenegó erecciones por la mañana cuando tengo relaciones con mi esposa no siento Que mi pene es lo suficientemente erecto no tengo problemas al Tener relaciones pero después de que penetro varias veces a Mi pareja se me pone blando Tendrá algo que ver con lo que diagnosticaron?i

Si, es lo mas natural que tenga que pasar esto ya que no esa artería no esta dejando pasar la sangre necesaria para retener una erección completa y prolongada.
Debieran de explicarle que para eso se debe de tener una libre circulación en las arterias del área pélvica especialmente en la Uretra, si esta o alguna de ellas esta ligeramente tapada, o en su caso delgada solo necesita ser operada quirúrgicamente y reemplazada para cumplir con su función de irrigación adecuada por su sistema pélvico vascular.

OK Muchas gracias por su respuesta el día lunes tengo mi visita con el urólogo para que me me diga mi diagnostico final del eco que me hicieron, después le platico cual fue el resultado final.

gracias que tenga un excelente día.

De nada, y si eres tan amable de cerrar la pregunta y puntuar te lo agradecería aun mas.