¿Las heridas en la uretra sanan solas?

Tengo 20 años me considero sano, como sano y practico deportes.

Resulta que introduje un objeto metálico por la uretra para experimentar algo conocido como "urethral sounding". Mientras lo hacia sentí un poco de ardor y me detuve. Cuando retire el objeto secrete un poco de sangre. Luego orine y sentí un poco de ardor.

Mi interrogante es si ¿la herida sanará sola? Y si ¿al orinar impedirá su cicatrización?

1 respuesta

Respuesta

En principio, si es una erosión superficial, debe sanar sola, pero si continúa el sangrado, te debería reconocer el urólogo.

En cualquier caso, me permito aconsejarse que en ningún caso introduzcas un cuerpo extraño en la uretra ya que puedes causarte lesiones con resultados imprevistos.