Me masturbe y se me hinchado el pene

Espero me puedan ayudar, me estaba masturbando y al aparecer me hice fuerte ya que al poco rato me empezó a doles lo que es el falo y se me hincho y se me ve mas gordo, tengo un poco de dolor, no es mucho pero si me preocupa, también tengo que agregar que tengo cistitis no se si influya, saludos y espeor me puedan ayudar ua que estoy bastante asustado

1 respuesta

Respuesta

La cistitis no influye en el aspecto del pene. Ese estado se debe a la intensidad de la masturbación. Posiblemente ya habrá desaparecido y si no lo ha hecho en un par de días, te debe reconocer el médico. Guarda unos 3 o 4 días de abstinencia sexual para dar tiempo a que todo vuelva a la normalidad.