Tengo 15. Creo que soy esteril. Ayuda x favor.

Me llamo alejandro. Tengo 15 casi 16 mi pene mide casi 13cm y 13,5 de circunferencia. Yo cuando me masturbo no me sale el semen blanco. Sino semi transparente casi transparente. En cantidad de semen estoy bien xq si sale bastante cuando estoy muy excitado La verdad estoy muy asustado. ¿Soy estéril?

1 Respuesta

Respuesta

Las medidas de tu pene son normales. El tamaño medio del pene adulto está entre 13 y 17 cm., por lo tanto, estás dentro de la media.

En cuanto al semen, la densidad puede variar de unos a otros y puede depender de varios factores: la cantidad de líquido que se toma, la alimentación, la frecuencia de la masturbación, y tu propio organismo. Eso NO SIGNIFICA que seas estéril.

gracias por responder. yo me masturbo dos veces al dia. es por eso?

Si te masturbas dos veces al día y dejas pasar poso tiempo entre ambas, tú mismo habrás notado que en la segunda se suele eyacular menos cantidad y de menos densidad, aunque también dependerá del grado de excitación. Pero vuelvo a insistir en que la fluidez o densidad del semen eyaculado puede diferir de unas a otras personas y eso es completamente normal.

Aunque no lo haces de forma abusiva, intenta una sola masturbación por día.

amigo. y hasta cuando mas o menos tardare en desarrollarme. osea. que salga blanco. disculpe la insistecia. gracias

La consistencia del semen no tiene mucho que ver con la edad, excepto cuando se trata de las primeras eyaculaciones (no sé a qué edad empezarías).

De todos modos, te sugiero hacer una prueba muy sencilla para comprobar si puedes eyacular. Durante dos días seguidos, vas a dejar de masturbarte (aunque te apetezca mucho hacerlo). Al tercer día lo vas a hacer lentamente, intentando alargar el máximo la eyaculación y me comentas el resultado.

me deje de masturbar durante 7 dias completos. y cuando lo hice salio bien espeso.. aunq un poco de cantidad como 4cc y salio blanco como un 60 o 70% asi q nose. xq dicen q el promedio para q cargue bien blanco es de 12 horas. y yo lo hice 7 dias y aun asi no salio bien blanco. salio medio blanco amarillento un poco

No te obsesiones con la densidad o el color de tu semen; varía de unas a otras personas y es completamente normal. Cuando el período de abstinencia es prolongado, es normal que salga denso y amarillento (la cantidad es lo de menos). Intenta reducir la frecuencia a una vez al día y lo notarás más líquido y menos amarillento. También influye el grado de excitación y la duración de la masturbación.

muchas gracias x todo. creo que tal vez a la final no sea esteril. tal vez un poco de desarrollo retardado.. pero bueno. ire al medico a ver q tal. gracias. saludos