A mi novio hace una semana le sale pus del pene y siente cosquilleos por momentos.

Hola,mi consulta es acerca de mi novio,resulta que hace una semana o diez días a el le comenzó a salir pus del pene y dice que por momentos siente cosquilleos,claro que en estos días no tuvimos relaciones sexuales,ya que no sabíamos que tiene,esta semana tiene que ir con un especialista,pero la verdad es que estoy preocupada y quería tener una idea de que podría ser.Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dice pus del pene puede referirse a una secreción procedente del glande (balanitis o balanopostitis), o bien de la uretra o "caño de la orina" (uretritis). En el primer caso suele tratarse de una infección debida a hongos (cándida albicans) y en el segundo a una infección bacteriana por gonococo (uretritis gonocócica o "purgaciones") o por clamidia o micoplasma (uretritis inespecífica).. En cualquiera de los casos debe consultarlo cuanto antes en el médico de cabecera o urólogo, usando mientras no resuelva el problema un método barrera (preservativo).