Dudas sobre el vph

hola experto le escribo porque presento muchas dudas sobre VPH, hace 2 semanas a mi novia le salieron unas verrugas genitales ( condiloma ) fuimos al medico y le mandaron una colposcopia porque posiblemente es vph, pero yo me he revisado mis genitales y no me veo ninguna lesión, quisiera saber que examen me debo realizar para saber si tengo vph , y quiero saber síes peligroso ? Si con el tiempo mi novia y yo podremos tener una vida normal, tener hijos,tener relaciones normalmente, me han dicho que me realice una penescopia pero si me la realizo y me diagnostican vph , ¿ que tratamiento debo seguir ???muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Debes acudir a tu urólogo ya que debes realizarte exámenes para saber que VPH tienes, y ademas el te sacara de todas las dudas planteadas