Hola.Tengo dolor en el testículo derecho

Hace 24 hs tuve relaciones con mi pareja, la cual me masturbo en una forma intensa. Al rato sentí un dolor muy fuerte y puntadas en el testículo derecho. No es un dolor frecuente pero sì bastante fuerte cuando estoy de pie o camino. Quisiera saber si debo preocuparme y que pasos seguir.

1 Respuesta

Respuesta

Si las molestias han surgido a raíz de la masturbación, es posible que se deban a esa brusquedad o a la manipulación intensa del testículo. Debes mantener, al menos, tres o cuatro días de abstinencia sexual total y si en ese tiempo no notas una mejoría clara, te debe reconocer el médico. No obstante, creo que desaparecerán las molestias por sí solas.