¿Solución a la supercircuncisión?

Hola. Hace casi un mes me realizaron la circuncisión por problemas de frenillo corto. A día de hoy ya se me han caído todos los puntos y apenas tengo herida, más que una pequeña brecha donde me saltaron algunos puntos en la zona debajo de donde estaba antes el frenillo. Aunque no me queda herida, la piel está empezando a cicatrizar pero no hay mayor problema con la herida.

Mi consulta está dirigida a un problema que creo que tengo y del que no he encontrado mucha información: la supercircuncisión. Creo que se me ha cortado demasiada piel. Mi pene en estado flácido es bastante pequeño, pero en erección aumentaba considerablemente su tamaño, como 3 veces. El problema que noto ahora es que cuando a día de hoy tengo erecciones, siento una enorme tensión en todo el pene, y siento que va a estallar. El pene erecto apenas puede erguirse a causa de la piel y el glande sufre un gran estiramiento por parte de la piel también. No estoy teniendo relaciones sexuales ni me estoy masturbando, hablo de las erecciones repentinas que trato de evitar, por la cicatriz, pero que aun así ocurren. Me he fijado en que esta molestia no se centra en la zona de la herida, sino que tiene que ver con la piel y el espacio que necesita ocupar el pene erecto, que parece que no es suficiente. Mi urólogo no me hizo ningún tipo de prueba para comprobar el tamaño de mi pene erecto antes de la operación, y estoy muy asustado por si lo que me sucede es que se me ha realizado una supercircuncisión. Aunque entiendo que no puedes diagnosticarme, me gustaría saber si conoces algún caso y si existe algún tipo de solución quirúrgica o dermatológica para este problema. Tengo entendido que puede hacer de la erección algo doloroso y que afecta tanto a la elevación como a la curvatura, además de acortarlo en longitud ya que tensa piel del pubis y el escroto.

Agradezco de antemano tu ayuda y quedo a la espera de consejo o ayuda, lo estoy pasando bastante mal.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o