Grano o bulto en el el tronco del pene.

Muy buenas.
Ya es la segunda vez que me ocurre. Me ha aparecido un bulto, que crece con el tiempo, hasta alcanzar aproximadamente el tamaño de entre 0'4 y 0'5 cm, es doloroso al tacto, es cutáneo, pues se mueve con el movimiento de la piel, y aparece en la parte de detrás , en el tronco, por el montículo del cuerpo esponjoso y aproximadamente en la mitad del recorrido. No puedo dejar de tocármelo y apretármelo, el otro de hace dos meses aproximadamente me segregaba liquido incoloro al apretar. Después de una semana o semana y media desapareció, dejando un pequeño crater.
Pues bien, unos milímetros mas arriba me ha aparecido otro igual. Acabo de ducharme, y rasparme fuertemente con una esponja áspera, con lo que he levantado la piel, y después de la ducha he echado crema hidratante, porque pensé que seria un pelo infectado, para que saliera el pelo al exterior (apuntar que tengo tres pelitos cercanos al bulto)
El bulto anterior lo trate con Peróxido de Hidrógeno (agua oxigenada), formando postilla o costra, disminuyendo la hinchazón (es como una hinchazón, no una bolita) y desapareciendo finalmente dejando el agujerito que he mencionado antes (típico crater de un antiguo grano, como los que salen en la cara)

¿que me recomiendan los expertos que haga? No acudiré al urólogo esta vez, pero ¿debería acudir si vuelve a aparecer?
¿He echo mal en levantar la piel y "abrir una herida"?
Muchas gracias a los expertos. Si necesitan algún dato mas, no duden en preguntar y se los daré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o