Tengo 28 años, mantengo relaciones anales, tengo un rasguño en la piel que cubre el glande me duele

Y feliz año aunque para mi no lo es, tengo 28 años, llevo teniendo relaciones anales hace tiempo, unas veces con preservativo y otras no, hace unos días me note que me dolía el pene como picor y molestia, tras subirme la piel que cubre el glande me encontré una pequeña herida en la pielecilla esa, como un pequeño rasguño, lo he dejado pasar, me considero una persona higiénica lo cual limpio a diario mi parte genital, pero llevo así ya una semana lavándome con jabón, ay días que no me duele nada y otros en cambio duele bastante, no sé que hacer! Ha aparecido otra al mismo borde del glande, fui a mi medico y me realice la prueba de vhi la cual no padezco de ella, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es extraño que si fuiste al médico solo te mando pruebas de VIH. Hay que comenzar por sífilis, herpes, gonorrea, etc.

gracias, pero podrías recomendarme algo?... alguna pomada, o algún antibiótico? algo que hacer?el echo de ir a mi medico no fue exactamente para la prueba de vih sino una serie de analíticas en las que entrada la del vih ,hepatitisb electro , sangre...Estoy muy asustado no tengo apetito no me apetece salir..

No puedes usar ninguna pomada o antibiótico, hasta saber que tienes, pues sería recetar a ciegas. Tienes que hacerte pruebas de ETS.