Irritación en pene. ¿Herpes?

Buenos Días.
Mi consulta es la siguiente.
Hace unos meses, en la previa al acto sexual, roce,frote, mi pene erecto sobre una prenda de vestir de mi novia (jean). Esto me produzco una irritación y dolor en toda la parte interna de la piel (es decir, debajo del prepucio). El dolor lo sentí después de que se me haya ido la excitación, y me quedó toda la zona roja, doliéndome al mínimo contacto en dicho lugar. Me quedó muy sensible.
Me puse una crema de triple efecto, como es Macri (nombre comercial), la cual contiene, Betametasona, Gentamicina y Miconazol.
Debo reconocer que nunca lo deje reposar al pene por mas de 10 o 12 días, es decir, seguí teniendo relaciones (con o sin preservativo), por lo que la irritación no se terminaba de ir. Cuando después de unos 10 dais seguidos poniéndome dicha crema y sin tener relaciones, vuelvo a tener relación (sin protección), volvió a aparecer esta irritación y sensibilidad. La parte mas sensible o que mas duele es como un puntito rojo que quedo de aquella primera vez.
El URÓLOGO me receto Econazol, porque segùn èl es un hongo (y que es posible que mi pareja tambien lo tenga, ya que no nos cuidamos).
Ya voy una semana poniéndome la crema, pero todavìa sigue esa leve irritación y molestia al pasarme el dedo.
Debo esperar mas tiempo?, cambiar de crema?, probar con antimicoticos orales? :
Que opinan uds?, en base a sus expperiencias o conocimientos del tema . ?
Muchas Gracias.
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o