Testículo que sube durante el acto sexual hasta alojarse bajo el pubis.

Desde hace un año he venido notando que mi testículo izquierdo se comporta de manera extraña cuando tengo relaciones sexuales.

El testículo mencionado sube, desapareciendo de la bolsa escrotal hasta alojarse a un lado bajo el vello púbico, en el abdomen.

No experimento dolor alguno, tan solo una molestia, y durante el acto sexual tiendo a bajarlo una y otra vez debido a lo molesto que es, lo cual consigo fácilmente con solo ejercer un poco de presión en la región donde se aloja el testículo.

Me he informado sobre el tema todo lo bien que permite internet, y, como suele pasar en estos casos, esta investigación ha incrementado mi paranoia, y por eso he decidido presentar mi pregunta aquí a alguien que realmente sepa del tema y pueda ayudarme.

En el transcurso de dicha investigación he leído que es algo normal en los hombres que el testículo izquierdo se eleve cuando se va a producir la eyaculación, pero el caso es que a mí prácticamente se me oculta poco después de empezar el acto y no sólo al final.

Eso sí, posteriormente a la eyaculación, el testículo suele bajar sólo o quedarse en la bolsa escrotal cuando lo bajo yo.

Después de leer sobre testículos "ascensor", trastornos mayormente pediátricos y demás en la web, he llegado a temer que los erráticos hábitos de mi testículo acaben generándome una torsión testicular de algún tipo, o que dicho testículo deba ser extirpado o pueda provocarme o haber provocado mi esterilidad si existiera.

En fin, una amalgama de preguntas sin respuesta o con respuestas que generan más preguntas que espero aquí me despejen.

Muchas gracias por adelantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o