¿Ha que cree que se puede deber su problema de erección?

Hola quería preguntarle sobre el problema de un amigo ya que cuando lo vamos hacer tenemos que hacerlo sin condón ya que cuando se lo pone pierde total o parcialmente la erección. A que cree que se puede deber? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es que eso interrumpe el acto sexual, algo que puedes intentar es que poner el condón forme parte del acto sexual. Intentalo con la boca acariciando el pene.

el caso eS que dA igual como lO haga, al prinCipio Mas O menos esta bien pero al poco tiempo deja de tener erección.

Eso es algo ya de orden psicológico, a todos nos pasa de vez en cuando por que se interrumpe el acto pero si se sabe manejar no debe por que pasar. Analiza algún otro factor que pueda empeorar las cosas, uno que se me ocurre es que tenga el pene muy grande y sea complicado ponerse el en ese caso buscar alguna marca de condón que venga en talla grande.