Verrugas en el pene

hace ya meses me han salido como 3 verrugas en el pene que puede ser y cual es el tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Las verrugas en esa zona son muy comunes cuando se da el VPH (virus del papiloma humano), pero la única forma de saber la naturaleza de esas verrugas es mediante el reconocimiento por un profesional (dermatólogo). Sólo él te puede indicar el tratamiento adecuado a la vista de la zona.

buenas tardes ya he ido adonde la dermatóloga me dijo que era el vph me envío aplicarme podofilina de 5ml una vez entre semaana y a las 6 horas lavarme la parte afectada pero nada que se me quitan...

El VPH es lento en desaparecer, es cuestión de tiempo, pero si no notas una clara mejoría, deberías ir a la dermatóloga por si te cambia el tratamiento.