Punta de glande con manchas rojas y dolor , ¿ Sera alguna infección?

Hola , hoy cuando fui a orinar me di cuenta que tenia la punta del glande roja y cuando lo toco siento un ardor , solo es la punta lo demás no tiene nada , tengo 16 años y nunca he tenido relaciones sexuales , ¿ que podría ser ?

saludos.

1 Respuesta

Respuesta

¿El glande está más seco de lo habitual? Puede ser una infección bacteriana, algo que puede suceder aunque no se tengan relaciones sexuales, Tal vez el roce con alguna prenda interior sucia o quizás falta de higiene. Pueden ser varias las causas, pero nada grave. No estaría mal que te examinara el dermatólogo por si tienes que ponerte algún antibiótico.