Testículo derecho se me agranda y se me pone para adelante

Hola que tal, tengo un problema, he ido a varios urólogos y no me encuentran solución, el problema es que se me agranda mi testículo derecho, se me sube y se me pone para adelante como horizontal y es incomodo, me hicieron análisis de sangre, de orina, de semen, de próstata, y no me sale que tengo una bacteria, cáncer, hidrocele, inflamación de la próstata o enfermedades venéreas. Hace un año decidí operarme porque según me dijeron que tenia varicocele, pues me opere de varicocele y me fijaron los testículos, pero a los pocos meses se me rompieron los puntos de mi testículo derecho y seguí con el mismo problema, Tengo esto hace 10 años, y no se que pueda hacer

Cuando se me agranda el testículo derecho, siento ligero dolor de abdomen y pierna derecha y siento sensible mi testículo ,pero sin dolor, a veces amanezco bien, otras veces inflamado, y cuando me veo al espejo se ve mi testículo en forma de una pelota para adelante

En una de las ecografía doppler me salio que tenia el cordón espermático derecho el doble de grosor que el izquierdo, y que podía tener orcoepididimitis, hice el tratamiento de pastillas y ampollas, pero no dio resultado, Hace poco me hice una otra ecografía doppler y me salio que no tenia nada.

El doctor me dice que me va a fijar el testículo nuevamente y que podría tener un testículo retráctil (pero corrijanme si me equivoco, el testículo retráctil no es el que se sube solo al abdomen?, cosa que eso no me pasa a mi, a mi se me pone arriba y para adelante), consulte con un urólogo por internet y me dijo que podría a ver había torsión testicular si que me haya afectado mi vascularidad, y no si operarme nuevamente, la verdad no estoy seguro, porque si tengo otra cosa diferente, mi testículo se va a seguir hinchando y va a romper los puntos nuevamente, que puedo hacer? Estoy bastante preocupado por esto, Espero que me ayuden y saber que pueda tener, gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o