resequedad en el pene

Respuesta de
tssss
a
Usuario

tengo la piel del pene reseca y esta como cuando uno toma mucho sol y la piel se pone como fibrosa y delicada y tengo como unas rajaditas pero no abiertas, están hay en la piel deje de masturbarme cuando me masturbaba se me resecaba mucho y la piel se me colocaba blanca de la resequedad yo creo que no es un hongo no me duele ni nada y estoy usando jabón neutro no se que hacer si no mejoro tengo 17 años

Experto

Hola

¿cuanto tiempo has estado así?¿es todo el tiempo o solo en ocasiones? ¿has tenido relaciones sexuales sin protección?¿alguna otra molestia?ahora que no te masturbas¿como esta?

A veces la piel se puede resecar y es normal, intervienen varios factores; pero también cabe la posibilidad de que sea un hongo, intenta ponerte aceite de bebe haber si hay mejoría

Aquí estare

Usuario

gracias por ayudarme.  llevo  casi 2 semanas .  aveces  no se me reseca tanto, pero la piel  esta así fibrosa y con las rajaditas todavía no he tenido relaciones   deje de masturbarme porque estaba asustado para ver si se me quitaba y si me he ponido aceite pero no me sirve  me preocupa un poco y no se que es  

Usuario

cuando me he echado aceite pues en el momento si  se me quita pero después se me reseca mas

Usuario

que puedo tener  hay alguna crema que debo comprar?

Experto

Mira puede ser una reacción desde la ropa interior que usas, a veces el detergente hace una irritación, siempre debes usar ropa de algodón y comprar un jabón suave para lavarla, que no tenga olor, hasta la falta de ingesta de agua(que debes tomar como mínimo un litro y medio durante el día.

Puedes  comprarte un jabón menen hipoalergénico y lavarte bien y después ponerte óxido de zinc(o también conocida como pasta lassar) no es cara, la venden en las farmacias, aumenta tu ingesta de agua.

Si no hay mejoría en unos 3 días te recomiendo a que acudas al médico para que te explore y pueda darte una mejor orientación;  que no te de pena, no has tenido relaciones así que no es una enfermedad por la relación sexual y si son hongos no te apures, algunos los traemos en nuestra propia piel.

Aquí andare

Usuario

amigo gracias por la ayuda