¿Se puede curar el pene de un daño ocasionado por jelqing?

hace 3 años cometí el peor error de mi vida hice jelqing a lo bruto me estire mucho el pene para adelante mas que mi propia erección en estado fláccido, desde ese día pene no volvió a hacer el mismo parece ser que perdí sensibilidad, cuando hace mucho frio o salgo a correr o caminar rapido mi pene se encoje mucho y es muy molesto se parece mucho a la fimosis ya que el prepucio se encoje mucho y tapa todo el glande, los nervios parecen que cambiaron de lugar y se notan mas que antes y también a veces cuando me destapo el prepucio se puede ver que un nervio chiquito se pone medio rojo, a veces pero no muy a menudo puedo sentir como un pequeño dolor no tan grave a veces cuando termino de eyacular, no e tenido mas sexo, no se si podre seguir teniendo relaciones, mi pene por suerte se erecta pero pareciera que no tan fuerte como antes, y es mas fácil que se erecte bien estando sentado que de pie, y también por suerte eyacula osea que puedo seguir masturbándome, pero que algo malo hay en mi pene que algo ocasione y seguro que no va a volver hacer el mismo de antes y no se que pasara con mi futuro, no se si podre tener relaciones sexuales o si podre satisfacer a una mujer o si podre tener hijos o si me van a tener que cortar el pene o tener un pene defectuoso toda mi vida, tengo 21 años y creo que e arruinado mi vida para siempre ¿estoy condenado a vivir toda mi vida con esto? ¿podre curarme y sanar mi pene? ¿podre correr y caminar tranquilamente? ¿podre volver a tener relaciones otra vez y satisfactorias tanto como para mi como a mi pareja? Ayudenme ¿que debo hacer? E ido a 2 urólogos y me dijeron que es normal que mi pene se encoja y que no creo que halla dañado mi pene con ese ejercicio que hice pero no me hicieron estudios, ayudenme e pensado en un futuro muy oscuro para mi vida y soy muy joven y hasta e pensado varias veces en el suicidio y se que cometí un enorme error a causa de mi baja autoestima y ahora mi autoestima esta mucho peor, ayuda ¿consejos? ¿alguien podrá ayudarme? ¿algún especialista? Le e pedido ayuda a dios, a los ángeles y hasta a san expedito pero nada.

3 respuestas

Respuesta

Yo también hice esos malditos ejercicios hace 2 años actualmente tengo 24 años, desde entonces presento los mismos síntomas que tu:

-Pérdida de sensibilidad

-Ausencia de erecciones matutinas(rara vez se dan)

-Erecciones muy difíciles de conseguir(la única manera de llegar a la erección es estar acostado en la cama y tengo que tocarme mucho para lograrlo)

-Pérdida de deseo sexual (ya ni mirando porno tengo una buena respuesta)

-Las erecciones que consigo duran apenas segundos(logro masturbarme apenas y también logro eyacular con un orgasmo incompleto)

-Erecciones débiles e incompletas en general

Fui a 2 urólogos(vivo en una ciudad pequeña solo hay 3 urólogos que yo sepa) y el diagnostico fue el mismo: "eres muy joven es imposible que presentes disfunción eréctil" también me dijeron que los ejercicios no causaron nada y que todo es psicológico, pero yo realmente lo dudo claramente noto disfuncionalidad sexual, noto un corto circuito entre el estimulo y la erección, en mi teoría creo que llegue a dañarme algún nervio que lleva las señales eróticas.

Uno de los urólogos me receto viagra 50 mg para tomar con vaso de agua(tarda 1 hora en empezar a hacer efecto), pero no funciona satisfactoriamente en mi caso, probé con viagra masticable 50 mg (empieza a hacer efecto a los 20min) y con esto logro masturbarme satisfactoriamente siempre en la posición de acostado, si me pongo de pie la erección desaparece en segundos. La viagra masticable es lo que mejor me funciona (pero tiene feos efectos secundarios dolor de estomago, dolor de cabeza, agitación y me deja mentalmente cansado )

Efectivamente es un error hacer estos ejercicios dañan gravemente la erección hay muchos casos en internet de disfunción eréctil por jelquing, un tal "deep purpple" en un foro de jelquing (creo que se llama thunder place.com) se causo disfunción eréctil severa que le produjo una "fuga venosa", estos ejercicios causan fuga venosa (fallo en el mecanismo de erección que es muy difícil de tratar).

Ya no se que mas puedo hacer, también he pensado en el suicidio, a ver si me vas informando de tu caso cualquier tratamiento, análisis, o diagnostico que te hagan en adelante házmelo saber, para ello envíame un mensaje privado a: [email protected] y a ver si de alguna manera nos ayudamos en este error que cometimos. Un saludo atte.: Victor

Respuesta

Estoy en la misma que ustedes sobre todo el primero, hace 7 meses hice lo mismo que vos, me estitre el pene apretándome la glande hacia adelante un día o dos lo abre hecho, y después de eso mi pene se encogió, tengo una sensibilidad y molestia en la zona, mi pene se reducio de tamaño en estado flácido (antes me media 9cm ahora 7) y estoy seguro de eso porque se me arrugo toda la piel, el prepucio también me cubre toda el glande cuando antes no era así y también cuando hace frio y hago deportes se retrae demasiado y es molesto, antes nunca se retraía así, estoy realmente preocupado y veo que esto no tiene solución, si encuentran alguna cuénteme.

Respuesta

Ve al urólogo y que te explore. No lo dejes para que no empeore la situación.