Ets o que sera?

hola en diciembre estuve con una chica y al mes notaba escozor en el pene y un liquido blanco por el pene que duro tres días y desaparecío pero fui al medico en esos días y me hizo una analítica de orina y me metió un bastón por el pene y me hizo un exudado uretral que salio todo negativo en ets pero a ratos se me ponía la piel del pene como roja y fui otra vez a los 2 meses y 3 semanas del contacto para hacerme una análisis de sangre que salio todo bien en sífilis vih y hepatitis pero como me salieron las transaminasas un poco altas que salieron así srm-Pl.A.L.T (GTP) 55 DE 0-41 y me quiere mirar eso con otro análisis dentro de dos meses mas afondo la analítica esta vez pero hoy como ya tengo miedo de todo esto pues no me masturbo como antes que lo hacia cada día y hoy e notado el semen espeso y un poco molestia al salir,haber si me puedes ayudar con todo esto ya que estoy todo el día mirando en internet sobre todo y ty con un poco de estrés y gracias

1 respuesta

Respuesta

Está claro que algún tipo de infección tienes y pronto dará el médico con la solución, pero la masturbación no afecta a este proceso (salvo que el médico te haya dicho lo contrario). Si antes lo hacías con mucha frecuencia, es normal que el semen esté más espeso y, en consecuencia, encuentres más dificultosa la eyaculación. No veo inconveniente en que lo hagas con más frecuencia si lo necesitas. ¿Con qué frecuencia lo haces ahora?

hola otra vez pero como dará el doctor con lo que tengo porque no creo que este en mi cabeza,pero el medico ma dejado tirado al no querer atenderme mas y eso que solo fui dos veces,tengo el labio de arriba seco a ratos y con dolor de estomago y me suena todo el rato como de hambre,ayer fui al baño pero solo eche gases y liquido blanco que tengo experto?tengo miedo de tener algo raro y esperar mes y medio asta que tengo la otra analitica.el tema del vih son 3 meses para detectarlo?yo la prueba la hice 2 meses y 3 semanas desde el contacto,leer internet ace daño y eso es lo que me esta volviendo loco la verdad porque esty todo el día mirando síntomas de cosas y enfermedades

Insiste o intenta que te reconozca otro médico. Esta cuestión no se puede abordar mediante esta vía. Lo siento.